Armado con una réplica de arma de fuego y un dron, fue detenido ayer por la mañana un hombre cuando se encontraba al interior de la Central Camionera de esta ciudad capital.

Además del arma que resultó ser falsa, la persona detenida traía consigo una regular cantidad de presunta droga conocida como cristal, según informó ayer mismo la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guanajuato.

Destacó que fue a través de una denuncia ciudadana, el que elementos de la corporación que se encontraban realizando labor de vigilancia en la colonia Lomas del Padre, se enteraron de la presencia de un sospechoso en la Central.

“Al trasladarse al lugar, ubicaron al reportado quien al ver la presencia se tornó nervioso, al realizar la entrevista y la inspección preventiva, se le encontró un arma la cual se corroboró era de postas, además de un dron, unas cizallas y una bolsa transparente con sustancia granulada con características similares a la droga conocida como cristal”, destacó el informe posterior.

Aparte, la persona no supo explicar para qué pretendía utilizar el dron, la pistola y las cizallas.

El detenido, vecino y originario de la ciudad de Irapuato junto con los objetos que portaba y el posible enervante, fue trasladado a barandilla para luego ser puesto a disposición.

ESCRIBE UN COMENTARIO