En un estacionamiento público, ubicado en el barrio de la Calzada de Guadalupe, elementos de la policía preventiva arrestaron a un menor de edad que, junto con otro sujeto, merodeaban entre los autos estacionados.

El vigilante del lugar reportó la presencia de los sujetos a la policía, por lo que una patrulla llegó hasta el lugar y se inició la búsqueda de los señalados, quienes se escondieron entre los autos.

Luego de una revisión fue ubicado un menor de edad, situación que fue aprovechada por su acompañante para huir, sin poder ser alcanzado por los uniformados.
Cuando el joven que fue detenido, se le sometió a una revisión corporal y entre sus ropas fueron detectados 9 envoltorios de la droga conocida como cristal, por lo que de inmediato fue traslado a las instalaciones de la corporación.

El menor de 17 años fue ingresado al área de trabajo social, por órdenes del juez calificador en turno, que permitió su arresto y permanencia en el espacio ya señalado.

El joven podría enfrentar una sanción privativa de su libertad, en caso que se compruebe que la droga era para comercialización, situación que deberán definir otras instancias.

ESCRIBE UN COMENTARIO