León, Guanajuato.- Un hombre que caminaba a las afueras de una tienda de abarrotes en la colonia Villas de Echeveste, perdió la vida al ingresar a atención médica a un hospital de la zona, víctima identificada como Fernando N., de 45 años de edad.

Los hechos ocurrieron pasadas las 11:30 de la mañana de este martes sobre el bulevar Reboceros de Echeveste esquina con la calle Peleteros de Echeveste, donde Fernando es atacado por sujetos a bordo de una motocicleta.

Ingresa a la tienda.

Con varias lesiones en el pecho y abdomen, el lesionado ingresó para resguardarse de las balas a la tienda de abarrotes con razón social “El Pollo”, ubicada en los cruceros viales antes mencionados, ahí cayó al piso mal herido.

Los de la tienda y vecinos de inmediato reportaron al 911 lo ocurrido, mientras el hombre permaneció gravemente herido en el suelo de la tienda mientras llegaba la ambulancia de Protección Civil.

Con el arribo de paramédicos, Fernando fue subido al carro traslado y llevado a un hospital cercano, pero este fue reportado muerte a su ingreso, aunque esta versión no fue confirmada por las autoridades.

Que resguardaron el área en compañía de elementos de la Guardia Nacional, Ejército y Policía Vial que desvió el tráfico vehicular ya que parte del bulevar Reboceros de Echeveste fue clausurado mientras investigaba la Fiscalía.

De los agresores la información preliminar señala a dos sujetos armados que con motocicleta en movimiento realizaron las detonaciones para después salir huyendo hacia el bulevar más cercano.

ESCRIBE UN COMENTARIO