Sin darle tiempo a nada, dos pistoleros en moto asesinaron de al menos 8 balazos a un hombre ayer por la noche en la colonia Las Mandarinas.

La víctima, posteriormente identificada como Miguel Ángel N, de 36 años de edad, ‘El Hacha’, pereció al volante de su auto, uno de lujosa marca en color azul, el cual se impactó de reversa contra un árbol al que derribó tras recibir varios balazos, la mayoría en la cabeza y cara, a manos de sus agresores.

Aproximadamente a las 21:25 horas de anoche las autoridades y las asistencias médicas recibieron el reporte de una balacera y un automovilista herido sobre la calle Caña, poco antes de la esquina con la calle Aguacate de la colonia Las Mandarinas, hacia donde de inmediato se movilizaron paramédicos de Bomberos y luego la Policía.

Hallaron al volante de un carro azul, a un masculino al que, momentos después, las asistencias médicas declararon muerto en el lugar con heridas de bala en la cara y cabeza, además de otras partes del cuerpo.

Según la información reporteada en el lugar, al parecer ‘El Hacha’ era seguido de cerca por dos hampones en moto, quienes le dieron alcance sobre la calle Caña y le dispararon hasta abatirle.

El auto ya sin control de reversa se impactó contra un árbol de mediano tamaño al que derribó quedando moribunda la persona hoy fallecida, mientras los pistoleros escaparon.

ESCRIBE UN COMENTARIO