Como parte del operativo de seguridad del fin de semana, la SSC informó que fueron detenidas 10 personas por verse involucradas en diversos hechos considerados como delictivos.

Entre las personas detenidas destaca el caso de 6 del sexo masculino, quienes forman parte de un grupo que sostenía una riña campal en el exterior del Mercado Hidalgo, durante la madrugada del domingo.

Hasta las oficinas centrales de la SSC llegaron reportes de habitantes de la calle Juárez y barrios cercanos, así como de algunos comercios sobre un grupo de unas 20 personas que peleaban en la Plaza de Gavira.

Los sujetos que intervenían en la riña se lanzaron piedras y otros objetos, lo que alarmó a los vecinos y quienes laboran en las cercanías, por lo que llamaron a la policía.

Cuando los policías llegaron al lugar, los rijosos se dispersaron y algunos escaparon por los callejones cercanos, aunque se lograron detener a 6 de ellos, quienes de inmediato fueron trasladados a los separos municipales.

También durante la madrugada de domingo en la zona de Santa Teresa se logró arrestar a dos sujetos, uno de los cuales portaba 8 envoltorios de la droga conocida como cristal, en las inmediaciones de la colonia Buenos Aires.

Más tarde, sobre la calle Pocitos en la zona centro, los policías arrestaron a un sujeto que al notar su presencia los comenzó a insultar, razón por la cual fue abordado por los policías, pero al persistir en su actitud, finalmente fue arrestado.

Al ser revisado, los policías encontraron entre sus ropas cuatro cartuchos útiles de armas de fuego de diversas presentaciones, por lo que fue detenido y terminó arrestado al interior de las celdas municipales.

Los policías también extendieron sus labores de seguridad y vigilancia hasta las colonias populares de la zona sur y en una de las calles de la colonia Mezquital lograron arrestar a una mujer que traía consigo varias dosis de droga y un arma de fuego.

Vianney N, de 26 años, fue detenida por elementos de la policía, luego que vecinos la reportaron por recorrer varias calles de manera sospechosa.

A la mujer le fueron encontradas varias dosis de cocaína, así como de la droga conocida como cristal y un arma de fuego abastecida, calibre 23.

ESCRIBE UN COMENTARIO