Hasta la azotea de su casa fue perseguido y luego asesinado a balazos un hombre mientras que otro morador de la vivienda también fue ultimado sin darle tiempo a nada en la planta baja del inmueble, por delincuentes armados que incursionaron en una casa de la comunidad de El Carrizalito.

El doble crimen ocurrió minutos antes de las 14:00 horas de ayer sobre la calle de Benito Juárez en la comunidad irapuatense ya mencionada, hasta donde a bordo de camionetas, llegaron hombres fuertemente armados y pertrechados, los que con violencia y por sorpresa ingresaron a la vivienda, encañonando a un hombre que encontraron en la planta baja y de inmediato lo acribillaron.

Otra víctima, tampoco identificada, al percatarse de lo que estaba sucediendo, estando en la planta alta de la casa, echó a correr y llegó hasta la azotea tratando de escapar y ponerse a salvo de los balazos.

Pero los delincuentes fueron tras él y también lo mataron a tiros, para acto seguido bajar y huir en las unidades en que llegaron.

Vecinos al escuchar el escándalo y balacera inmediatamente pidieron ayuda de las autoridades, las que arribaron momentos después, lo mismo que las asistencias médicas, pero éstas ya nada pudieron hacer por los dos hombres balaceados.

Tras el hecho, que consternó a los habitantes de El Carrizalito, la policía implementó un amplio operativo en busca de los hampones, pero no informaron haber  logrado detención alguna.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  REFUERZAN SEGURIDAD EN CALLEJONES DE LA CAPITAL