Dos muertos y un herido es el saldo que dejaron dos ataques armados ocurridos ayer sábado por la tarde en colonia La Cruz y comunidad de Los Prietos, municipio de Salamanca.

Aproximadamente a las 17:30 horas, las autoridades fueron alertadas de que en el cruce de las calles Guanajuato y Guadalupe Victoria en la comunidad referida había una balacera.

Policías ubicaron sobre la vía pública, y muy cerca de una motocicleta, a dos hombres heridos, al momento no identificados, de entre 25 a 30 años de edad, con varios impactos de bala.

Sólo uno de ellos aún tenía vida, por lo que fue trasladado de emergencia a recibir atención médica, reportándosele grave hasta el cierre de esta edición.

En relación con lo sucedido, únicamente pudo establecerse que momentos antes de las 17:30 horas,  las víctimas circulaban a bordo de una motocicleta Italika, negra,  sobre la calle de Guadalupe Victoria, cuando pasó una camioneta desde donde los acribillaron con armas largas.

En el lugar se encontró una veintena de casquillos percutidos. Más tarde, a las 21:00 horas, se reportó el asesinato de otro hombre, en colonia La Cruz.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  MUERTAS EN LAS JUDAS