
La persona, extraoficialmente identificada como José Ernesto N, de 35 años de edad, ‘El Neto’, perdió la vida al ser atacado a balazos minutos después de las seis de la tarde, cuando caminaba rumbo a su casa en la colonia San Sebastián, por Plaza de Toros.
De acuerdo a la versión preliminar del hecho, y por observación de las autoridades, cuando la víctima se encontraba en el tramo de Avenida Central, entre Luis Freg y Carnicerito, se le emparejó una motocicleta negra, donde viajaban dos hampones, enseguida el copiloto comenzó a disparar en contra de ‘El Neto’, quien se echó a correr en dirección al cauce del arroyo; sin embargo, el pistolero fue tras él y siguió atacándolo hasta que le abatió, en el cauce embovedado de concreto, donde finalmente perdió la vida el hombre.
Mientras los pistoleros huían, personas anónimas fueron a ver qué había sucedido con el joven, observándole agonizante al fondo del arroyo, por lo que llamaron a las asistencias médicas y a la Policía, que acudió inmediatamente.
Poco más tarde, y agotadas las primeras diligencias de parte de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), el cuerpo fue sacado del lugar y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).