
Estos hechos se registraron minutos antes de las diez de la mañana del martes sobre el bulevar Atotonilco, a muy corta distancia del hogar de la víctima.
La fémina de 22 años, aproximadamente, quedó identificada de manera preliminar en el lugar de los hechos como Yajaira N, quién recibió disparos de manos de sus agresores en la parte frontal del cuerpo.
Por la cercanía con su hogar, familiares y vecinos reportaron la agresión a la cabina de emergencias del 911, siendo la policía la primera en arribar y revisar que el área estuviera segura para la llegada de la ambulancia.
Al arribó de los paramédicos, la fémina fue revisada de sus signos vitales y declarada sin vida por las varias lesiones de arma de fuego que presentó en la parte del tórax y abdomen.
De los presuntos responsables, testigos anónimos señalaron que, tras disparar con el vehículo en movimiento, se dieron a la fuga; por su parte, la autoridad no reportó personas detenidas.
Por varias horas la escena del crimen quedó bajo resguardo de la policía, Guardia Nacional (GN) y el Ejército, permaneciendo hasta el retiro del cuerpo de la mujer por el Servicio Médico Forense (SEMEFO).