El cauce del arroyo embovedado paralelo a la Avenida Central, frontera entre las colonias Plaza de Toros y San Sebastián, fue escenario del asesinato a balazos de una persona conocido como ‘El Neto’, ayer martes al atardecer.
La persona, extraoficialmente identificada como José Ernesto N, de 35 años de edad, ‘El Neto’, perdió la vida al ser atacado a balazos minutos después de las seis de la tarde, cuando caminaba rumbo a su casa en la colonia San Sebastián, por Plaza de Toros.
De acuerdo a la versión preliminar del hecho, y por observación de las autoridades, cuando la víctima se encontraba en el tramo de Avenida Central, entre Luis Freg y Carnicerito, se le emparejó una motocicleta negra, donde viajaban dos hampones, enseguida el copiloto comenzó a disparar en contra de ‘El Neto’, quien se echó a correr en dirección al cauce del arroyo; sin embargo, el pistolero fue tras él y siguió atacándolo hasta que le abatió, en el cauce embovedado de concreto, donde finalmente perdió la vida el hombre.
Mientras los pistoleros huían, personas anónimas fueron a ver qué había sucedido con el joven, observándole agonizante al fondo del arroyo, por lo que llamaron a las asistencias médicas y a la Policía, que acudió inmediatamente.
Poco más tarde, y agotadas las primeras diligencias de parte de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), el cuerpo fue sacado del lugar y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).