Le arrebataron la vida a balazos a un hombre anoche en su casa en Joyas de la Loma, un enclave habitacional conformante del polígono Las Joyas; los pistoleros, huyeron.

El crimen lo perpetraron minutos antes de las nueve de la noche, delincuentes que armados entraron a la fuerza a un domicilio de la calle Platón, esquina con Engels, en la colonia citada líneas arriba, donde sorprendieron al morador contra quien dispararon con sus armas de fuego varias veces y a muy corta distancia para enseguida huir.

Luego de que testigos anónimos dieron la voz de alerta a la Policía, y a la llegada de las asistencias médicas, ya nada pudieron hacer por la víctima, un masculino de entre 25 a 30 años de edad, quien pereció en la sala de su casa.

Según la información captada en el lugar, el muchacho tenía rato de haber llegado a su casa cuando, de improviso, arribaron al lugar (no se supo si a pie o usando algún tipo de vehículo) dos desconocidos, quienes llegaron ‘tumbando la puerta’ y entraron a la fuerza para enseguida dispararle en repetidas ocasiones al joven hasta abatirlo; luego huyeron.