Un hombre lesionado de varios balazos fue localizado tendido sobre un costado del camino que hace hace referencia a las comunidades rurales de Monte del Coecillo-San Agustín de las Flores.

El hallazgo se registró minutos antes de las 11:00 de la noche de ayer jueves.

A la hora antes mencionada una persona llamó de manera anónima al Sistema de Emergencias del 911 de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) Municipal para reportar el hallazgo de un hombre herido en el camino antes mencionado.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil (PC) Municipal, quienes proporcionaron las primeras atenciones al hombre y luego lo abordaron en la ambulancia y lo trasladaron a urgencias del Hospital General de la localidad.

El estado de salud se reportó como grave debido a los múltiples impactos de proyectil de arma de fuego que registró en el cuerpo.

Del, o los, probables responsables no se tienen datos ya que tras el ataque abandonaron a la víctima, dándolo por muerto.

Por su parte elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) iniciaron las indagatorias correspondientes al caso en mención.

ESCRIBE UN COMENTARIO