Debido a las lluvias que cayeron el fin de semana en León, no se pudo poner en marcha la segunda vuelta del Torneo de Softbol Femenil 2021 de la Liga León.

Los juegos se llevan a cabo todos los domingos en los campos de la deportiva Enrique Fernández Martínez y en esta ocasión no fue posible porque no estaban en condiciones de ser utilizados.

Esta es la enésima vez que la Liga León tiene que suspender su actividad debido a las lluvias que han azotado a la ciudad a lo largo de los últimos meses.

Así, los encuentros del inicio de la segunda vuelta se reprogramarán para el próximo fin de semana que haya oportunidad de jugarla y serán: En primera fuerza, UCLA Vs. Deportivo Reyes, Comude San Roque Vs. Cobras, Cachorras Vs. Yankees y Boston Vs. Abejas.

Mientras que en la segunda fuerza se enfrentarán: Panteras Vs. Lady’s Oakland, Sultanas Vs. Diablitas, Dodgers Vs. El Rodeo y Bravas Vs. Medias Rojas.
Los horarios de los juegos son a las 8:15 y 10:45 horas.

Calificarán 4 a playoffs

Por otra parte, no hay que olvidar que todos los equipos sostendrán 14 jornadas de fase regular y al término de la misma, los cuatro primeros lugares de primera fuerza y los cuatro primeros de segunda fuerza, lograrán su boleto a los playoffs.

Las semifinales se jugarán enfrentando a 1 Vs. 4 y 2 Vs. 3, y los ganadores avanzarán a la gran final. Así que, apenas estamos a mitad de la temporada regular y todavía aquellos equipos que van rezagados tienen oportunidad de reaccionar y pelear un boleto.

Al momento, en primera fuerza dominan Yankees, Comude San Roque, Cachorras y Boston, mientras que en la segunda fuerza los mejores al momento son: Lady’s Oakland, Sultanas, Medias Rosas y Bravas.

ESCRIBE UN COMENTARIO