Una persona murió y otra quedó herida ayer por la noche luego de que pistoleros los atacaron cuando platicaban a las afueras de una vivienda en la colonia Palomares.

Los hechos sucedieron a las 22:15 horas al exterior de una vivienda de la colonia ya citada sobre la Privada Palomares que en su otro extremo hace esquina con la calle Marro.

Ahí se encontraban dos jóvenes reunidos, cuando llegó hasta ellos un delincuente armado que bajó de una motocicleta donde lo esperaba un cómplice y sin dar tiempo a nada a las víctimas, les disparó una decena de veces, luego corrió hacia la esquina para huir sin ser detenidos.

Vecinos que escucharon las detonaciones se asomaron a ver qué sucedía, observando a los dos masculinos sangrantes, por lo que llamaron a la Policía y pidieron una ambulancia.

Los paramédicos sólo pudieron certificar el deceso de uno de los jóvenes, por el momento no identificados oficialmente aunque a uno de ellos, personas anónimas le reconocieron como Juan N, quien pereció en el sitio de la balacera, mientras el segundo fue llevado a recibir atención médica con impacto de bala en la región lumbar y una extremidad inferior, según la información preliminar.

ESCRIBE UN COMENTARIO