Nuevamente la Asociación de Ayudar por Ayudar sorprendió a los niños con enfermedades crónicas. Esta vez fue a los pequeños y adultos del Hospital Regional.

La noche del pasado lunes el Director de la institución, Alfonso Delgado Vargas, así como enfermeros, doctores y parte del personal de trabajo social estuvieron presentes y conviviendo con las familias que estaban cuidando a sus pacientes.

Fueron alrededor de 200 personas a las que se les sirvió la cena: arroz con leche, ponche, tortas, pan y buñuelos. Fue la especialidad del día.

Se les repartieron juguetes a los pequeños que desde la calle se acercaban curiosos a ver las combis decoradas para la ocasión, así como a  los niños que se encontraban internados en el Regional; pañaleras con kit de crema, talco, toallitas húmedas, dulces, libros, colores y crayones fueron entregados a niños lactantes, que se caracterizan por un acelerado ritmo de crecimiento y de habilidades psicomotrices.

En mancuerna con las Combis de Family Bus fue hasta después de media noche que se marcharon del lugar. Carolina González comentó “hasta que llegó el último a cenar nos retiramos y fue todo de Ayudar por Ayudar con las Combis de Family Bus que también tiene un apoyo para nosotros y son muy unidos”.

También asistieron al Hospital General Regional No. 58 IMSS; el próximo lunes 19 de diciembre visitarán y llevarán regalos a los pequeños del Hospital De Especialidades Pediátrico León y el 26 de diciembre estarán en el Hospital De Ginecología Y Pediatría No. 48 IMSS.

ESCRIBE UN COMENTARIO