Inicio Policía Llegaron de sorpresa

Llegaron de sorpresa

0

En un violento ataque a balazos ayer perdió la vida un masculino al salir de un restaurante de mariscos en la colonia El Tlacuache, la víctima se encontraba en la zona de estacionamiento al momento de perder la vida.

Aproximadamente a las 17:56 horas la Policía fue avisada de una balacera en el estacionamiento de una marisquería ubicada sobre el cruce de los bulevares Francisco González Bocanegra y Malecón del Río.

A la llegada de las autoridades, así como de las asistencias médicas, avistaron caído, bocarriba, a unos pasos de una camioneta estacionada, a un adulto, de entre 30 a 35 años de edad, que ya, para ese momento, no contaba con signos vitales.

Según la versión por confirmar por parte de la autoridad investigadora, momentos antes de las 17:56 horas la persona había estado departiendo con otras al interior de un negocio de comidas del mar.

En un momento dado salió al estacionamiento y precisamente estaba a unos pasos de una camioneta de reciente modelo, cuando llegaron dos delincuentes en motocicleta que le dispararon entre 4 a 5 veces al pecho y a la cabeza para enseguida huir con rumbo desconocido.

El lugar fue asegurado por la Policía que quedó a la espera del personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) para todo lo conducente a las investigaciones posteriores.

Salir de la versión móvil