Una intensa balacera se registró ayer jueves por la tarde al Norponiente de la ciudad de Celaya en los linderos del fraccionamiento Galaxias del Parque, con resultado de al menos dos personas heridas.

Los hechos, que ocasionaron una extensa una intensa movilización de los cuerpos de seguridad municipales y estatales, se reportaron a las 18:30 horas.

Al número de emergencias 911 llegaron los primeros avisos señalando que se trataba de un enfrentamiento a balazos entre los ocupantes de dos camionetas.

Uno de los vehículos era una Honda CRV color gris, con placas del estado de Yucatán.

Sobre la Avenida Las Torres se dio la balacera, que culminó cuando los ocupantes de la unidad Honda buscaron refugio y atención médica en una clínica particular ubicada sobre el Eje Norponiente.

Los sujetos ingresaron en medio de la expectación de decenas de personas que estaban cercanas al lugar.

En el estacionamiento de ese hospital privado las autoridades ubicaron la camioneta Honda CRV que presentó varios impactos de bala, uno de ellos que le destrozó una ventanilla y parte del parabrisas.

Al menos una veintena de patrullas participó en un vasto operativo tanto por la zona donde se dijo que ocurrió la balacera como al exterior del nosocomio y aunque inicialmente trascendió el arresto de dos personas, anoche mismo logro saberse que fueron dejados en libertad por no estar relacionados con la balacera.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  Localizan hielera con un mensaje de grupos delincuenciales