Abatieron a quemarropa a hombre a un costado de la Primaria Montes de Oca en la colonia Santa María.

Ejecutaron a hombre en San Francisco con 10 tiros a quemarropa afuera de su domicilio en la colonia Santa María. Los hechos ocurrieron alrededor de las 5 de la tarde sobre el bulevar Guadalupe Victoria, entre las calles Sonora y Michoacán, a escasos 10 metros de la Escuela Primaria Montes de Oca.

Entre las versiones de personas que se encontraron en el lugar de los hechos, comentaron que los presuntos ejecutores se bajaron de una camioneta y comenzaron a disparar a la víctima en cara y pecho cuando se encontraba revisando una motocicleta.

Después de los primeros impactos de bala, el hombre a quien correspondía con el nombre de Fernando Hernández alias el Pantera de aproximadamente 44 años de edad, se dirigió a la entrada de su domicilio donde se sentó y recibió los últimos tiros por parte de los ejecutores. Los ejecutores huyeron de la escena del crimen en la camioneta en dirección al sur según versiones.

A lugar acudieron los servicios de emergencia y seguridad para resguardar la zona, donde confirmaron el deceso de la víctima y comenzaron los trabajos de investigación correspondientes.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  Encobijado en León I, muerto de un balazo