Gerardo ‘Tata’ Martino, dio a conocer la lista de convocados para encarar el partido amistoso del próximo miércoles 30 de septiembre entre las selecciones de México y Guatemala y en la misma se incluye a los verdiblancos Rodolfo Cota e Iván Rodríguez.

El argentino prácticamente no sorprendió con algún ajuste en relación a la lista de jugadores con la que trabajó en el microciclo de esta semana.

Por parte del Club León solamente el contención Iván Rodríguez había sido llamado, pero posteriormente se reportaron positivos por Covid-19 en Tijuana y entre ellos estaba Jonathan Orozco, por ello es que se convocó al cancerbero Rodolfo Cota.

La concentración de los jugadores seleccionados, iniciará el sábado 26 de septiembre en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, y los jugadores se irán incorporando conforme vayan finalizando sus partidos de la fecha 12 del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

El resto de los convocados son: Porteros: Hugo González (Monterrey), Guillermo Ochoa (América) y Alfredo Talavera (Pumas)

Como defensas Jesús Gallardo (Monterrey), Miguel Layún (Monterrey), César Montes (Monterrey), Luis Rodríguez (Tigres), Luis Romo (Cruz Azul), Carlos Salcedo (Tigres), Jorge Sánchez (América), Gilberto Sepúlveda (Chivas) y Johan Vásquez (Pumas).

Como medios Roberto Alvarado (Cruz Azul), Uriel Antuna (Chivas), Fernando Beltrán (Chivas), Luis Chávez (Pachuca), Sebastián Córdova (América), Carlos Rodríguez (Monterrey) y Orbelín Pineda (Cruz Azul).Y los delanteros son: Santiago Giménez (Cruz Azul), JJ Macías (Chivas), Alexis Vega (Chivas) y Henry Martín (América).

Se tenía previsto enfrentar a Costa Rica, pero debido a la pandemia por el coronavirus no recibieron el permiso de su Gobierno y por ello el rival será Guatemala.

El partido será el miércoles a las 9 de la noche en el Estadio Azteca.

ESCRIBE UN COMENTARIO