Peakys Blinders y Benito Juárez, se reportaron listos para disputar el primer capítulo de la gran final del Torneo de Futbol ´Mi Barrio 2022´ que arrancará el próximo lunes 27 de junio en el campo El Roble.

Ambos llegaron por méritos propios a la final, pues Benito Juárez le ganó a Santa Ana del Conde en penales, luego de empatar 1-1 y con el resultado accedió directo a la final.

Mientras que el lunes 20 de junio, el poderoso Peakys Blinders FC venció en partido a ´a muerte´ al Deportivo Pochote Selección Romita por goleada de ¡6-0! para acceder a la final.

El partido de ida será este próximo lunes desde las 18:00 horas en el campo El Roble y los integrantes de Peakys Blinders FC tratarán de sacar ventaja para jugar la vuelta con más tranquilidad y aspirar a llevarse los máximos honores.

Esta es la primera ocasión en la que el Peakys Blinders del ´Lic´, participan en el mencionado torneo y, fieles a su costumbre, fueron protagonistas en la fase regular y ahora aspiran a lo más alto.

Sin embargo, Benito Juárez también hizo las cosas bien en la fase regular y en liguilla, pues tras ganar los cuartos de final accedieron a la final porque terminaron como superlíderes con 28 puntos y no sufrieron derrotas.

Así, se espera un agarrón en El Roble donde la intención es que los jugadores sean los protagonistas y se dediquen solo a jugar futbol para evitar violencia, además, se garantizó que habrá buena seguridad en el lugar.

Previo al duelo estelar, hay un preliminar femenil en el que se verán las caras los equipos de Canchola FC y Stars Bears a partir de las 15:30 horas.

ESCRIBE UN COMENTARIO