El DIF de Purísima del Rincón, el próximo domingo 6 de marzo celebrará el “Día de la Familia” con diversas actividades que permiten la convivencia familiar y la interacción entre padres e hijos.

La celebración iniciará con una Caminata por la Familia, partiendo del Auditorio Municipal “Prof. Gilberto Palomino Méndez” en punto de las 09:00 de la mañana, con un recorrido por las calles Ignacio Aldama, 16 de Septiembre, Miguel Hidalgo, Francisco I. Madero, hasta llegar a la explanada del Jardín Principal.

Además con stands desarrollarán actividades tales como, activación física, juegos de mesa, pintura, figuras de plastilina, música, presentaciones artísticas, concurso de baile para adultos mayores, mini rally de padres e hijos, cabinas de fotos, entre otras actividades.

Y en las que se tiene pensado promover la prevención, convivencia y los valores entre las familias purisimenses, además de los asistentes podrán disfrutar de antojitos mexicanos y postres.

Es importante resaltar que esta fecha representa la importancia de la unión familiar, la convivencia y la participación, además de fortalecer los valores, el respeto y la empatía social.

Se contará con la presencia de las fuerzas de Seguridad Pública y Protección Civil para otorgar mayor seguridad a las personas asistentes, respetando las normas sanitarias, con la portación de cubrebocas y el uso de gel antibacterial.

ESCRIBE UN COMENTARIO