Daniel Boaventura, cantante brasileño, se encuentra en México de nuevo para promocionar su CD y  DVD titulado  “From Russia With Love” un material interesante del que platicó durante su visita a El Heraldo de León, además de hablar sobre su nominación a la Lunas del Auditorio Nacional.

Boaventura dijo sentirse contento con el resultado de la grabación que actualmente está promocionando, material en el que estuvo acompañado de la Moscow City Symphony Russian Philharmonic Orchestra.

Respecto a los  temas que componen el disco, expresó que son canciones de distintos géneros musicales, las cuales contaron con excelentes arreglos musicales por parte de su equipo. En el repertorio se encuentran “Unchained Melody”, “Jus The Way You Are”, “From Russia Whit Love”, “Corazón Espinado”, “Fascinacao”, “Ya Lyublyu Tebya Do Slez”, “Last Dance”, “Never Can Say Godbye”, “Dancing Queen” y “Can’t Take My Eyes Off You”.

Daniel Boaventura contó que su relación con México ha sido especial, la cual ha dado como fruto colaboraciones interesantes como lo es el tema que grabó con Carlos Rivera, “Perhaps,  perhaps”, del cual se siente muy contento, ya que el mexicano viajó hasta el lugar donde se encontraba el  brasileño para interpretar la canción.

México le ha dado grandes satisfacciones, platicó que los músicos que lo acompañan, la mayoría son mexicanos y eso es gratificante para él, expresó además que por supuesto le gustaría tener más colaboraciones con otros artistas  de este país.

Y para alimentar ese amor y relación que tiene por México, Daniel Boaventura está nominado en la categoría Jazz y Blues de las Lunas del Auditorio Nacional, los cuales se llevarán a cabo el próximo 30 de octubre, por lo cual se encuentra sumamente agradecido.

También te puede interesar:  HACEN MÚSICA PARA DIVERTIR