Este lunes 18 de noviembre se llevará a cabo el desfile cívico-deportivo en las calles del Centro Histórico para conmemorar el 109 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Por lo anterior, la Dirección General de Tránsito, Movilidad y Transporte Municipal informó que habrá cierre de vialidades y modificaciones en algunas de las rutas del transporte público durante el desarrollo del desfile, entre las 8:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde.

Los contingentes partirán del Jardín Embajadoras, avanzarán por Sangre de Cristo, Plaza Allende, Manuel Doblado, Cantarranas, Calle Ayuntamiento, Plaza de La Paz, Avenida Juárez y Pardo, hasta llegar al Jardín del Cantador.

Debido a que los participantes se concentran en Embajadoras, se prevé cerrar la circulación vehicular en Sangre de Cristo, El Cambio y el túnel El Barretero (de Pozuelos a Embajadoras), para garantizar la seguridad de las y los participantes, así como del público que cada año disfruta del desfile.

Los autobuses del servicio público de transporte que provengan de Pastita y la Presa de la Olla tomarán el túnel Ponciano Aguilar (Noreste) para continuar por San Clemente, Dos Ríos, túnel de Tamazuca, Pastitos, paseo Ashland, Ex estación del Ferrocarril, y de allí reanudar su ruta normal hacia sus destinos.

Una vez concluido el desfile cívico-deportivo, se normalizará la circulación vehicular en el Centro Histórico de la capital, informaron las instancias locales capitalinas.