La celayense, Liliana Ibáñez López, está próxima a buscar la marca para asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, pero además ha prometido que donará su cabello para una niña o un niño con cáncer.

La nadadora olímpica tenía previsto participar en el ´Mare Nostrum´ de Mónaco, sin embargo, por la pandemia del coronavirus, no pudo asistir.

La última noticia que Liliana Ibáñez tenía es que, entre noviembre y diciembre buscará la marca en los 100 y en los 50 metros libre. Para lograr su boleto en los 100 libre, tiene que registrar un tiempo mínimo de 54’38 y para los 50 metros de 24’77.

Por lo pronto, Liliana Ibáñez, olímpica en Londres 2012 y Río de Janeiro 2016, sigue su preparación para encarar lo que se viene.

Hace unos días, Ibáñez publicó un video, donde recuerda que estamos a un año de los Juegos Olímpicos de Tokio y compartió que tiene 4 años (desde Río 2016) que no se ha cortado el cabello.

Prometió que, “cuando busque mi marca olímpica, cortaré mi cabello y lo quiero donar a una niña o niño con cáncer para que mi participación olímpica, tenga un motivo más grande que competir. ¡Por Celaya, por Guanajuato, por México porque yo quiero Tokio!”.

ESCRIBE UN COMENTARIO