Los equipos de béisbol infantil y juvenil de la Liga León, continúan practicando y afrontando juegos de preparación como parte de sus actividades con miras a iniciar un nuevo torneo.

Desde principios del mes de marzo del 2020, los coequiperos de béisbol varonil de la Liga León no habían podido jugar a causa de la emergencia sanitaria que provocó el covid-19 y fue hasta marzo del presente año que se dio luz verde para su regreso.

Por ahora, los futuros beisbolistas se están poniendo en forma los fines de semana con prácticas y juegos en los campos de la deportiva del Estado y se nota que varios de ellos esperaban con ansias poder pegar de jonrón, lanzar desde el centro del diamante o realizar alguna jugada espectacular a la defensiva.

El titular de la Liga de Béisbol y Softbol Femenil de León, ingeniero Pedro Medina Hurtado, comentó que “los niños y jóvenes ya han estado entrenando e incluso se han realizado algunos juegos de preparación y nos estamos preparando”.

Agregó que “ya pronto iniciamos los torneos de béisbol y mientras los pequeños se están poniendo en forma, invitamos a los interesados a que se acerquen a la liga”.

La convocatoria es para niños de 9 a 14 años y los juegos se llevan a cabo los domingos por la mañana en los campos de la deportiva del Estado. “Estamos dando oportunidad a que se acerquen más equipos para arrancar en breve”.

Los coequiperos interesados podrán pedir información los domingos por la mañana en la deportiva del Estado, o en los teléfonos: 477-169-6974 con Marco González, 477-607-0671 con Gustavo Reynoso, y 393-105-1410 con Raúl Castillo.

Medina Hurtado apuntó que en la liga se mantienen los protocolos recomendados por las autoridades de salud para evitar contagios de coronavirus entre los coequiperos.

ESCRIBE UN COMENTARIO