Luego de caer de forma dramática en los primeros de la serie, los Bravos de León buscaban evitar la barrida ante los Diablos Rojos del México, en lo que fue un toma y daca los pingos hicieron la diablura y derrotaron 10-6 a los leoneses.
Rápidamente los escarlatas se adelantaron en la pizarra en la segunda con un doble de Moisés Gutiérrez, pero de la misma manera Jimmy Kerrigan igualó el encuentro, para el tercer rollo Sandber Pimentel adelanto a los leoneses con un jonrón de dos rayitas, en lo que parecía un combate de boxeo Diablos igualó las cosas con un bambinazo de Julián Ornelas y un doble de Japhet Amador, Bravos respondió con otro bombazo de Luis Medina pero de nueva cuenta los pingos se pusieron adelante con un par de rayitas de Robinson Canó y José Rondón, cosa que no duró mucho porque Henry Urrutia hizo un doblete que de nuevo le daba la batuta del juego a los del Bajío, pero Diablos siguió con el manejo del partido con otro cuadrangular de Amador, un doblete de Antonini, otro par de imaparables de Ornelas y Sepúlveda entre la sexta y séptima. En el cierre del juego Antonini volvió a aparecer en la pizarra dando la décima y definitiva rayita.
Quien dió apertura al montículo leonés fue Adam Wolf quien trabajó 4 entradas, permitiendo 4 hits, 3 carreras, 2 bases por bola y dió un par de chocolates.
