El director técnico del Atlas, Benjamín Mora, sentenció que en lo personal no se va a rendir y por el contrario seguirá trabajando para sacar adelante a su equipo.
Mora, destacó que uno de los principales motivos por lo que su equipo no ha funcionado es la falta de gol, “pues hemos estado cerca de anotar, tenemos llegadas y no la metemos”.
Agregó que “tenemos llegadas, momentos buenos con muchos de los rivales, sobre todo en casa y nos ha faltado la fortuna de poder anotar, pero seguiremos intentando con la cara en alto”.
Además, Mora aseguró que “el equipo estás más unido que nunca, más fuerte que nunca, no hay divisiones en el vestidor”.
Y aseveró que en lo personal se identifica con el esfuerzo de los muchachos, “y ahora más que nunca, en los fracasos es cuando salen las fuerzas para poder revertir y no me voy a rendir para sacar al equipo adelante”.
Asimismo, expresó que es el primer autocrítico de su persona y que siempre identifica los defectos y virtudes que pueda tener, “hemos intentado diferentes esquemas, fórmulas para llegar al resultado y no nos ha alcanzado”.
“Hemos perdido por la mínima y hemos empatado en muchas ocasiones, tenemos que seguir analizando sobre lo que tenemos que hacer, pero el rendimiento y el esfuerzo del equipo fue el que yo esperaba, pero todos tenemos y vamos a seguir intentándolo”.
Por último, negó que esté pensando en renunciar, “desde que nací no he renunciado a nada, al contrario, he sido valiente para revertir las dificultades de mi vida y no voy a renunciar porque los jugadores están dispuestos a luchar para revertir esto”.