Obras de artistas guanajuatenses se hará presente en Tomo 003 del encuentro de artistas guanajuatenses en “Trámite. Buró de coleccionistas”, el cual se realizará en Querétaro, Querétaro del 31 de agosto al 1 de septiembre de este año.

‘Trámite. Buró de coleccionistas’ tiene como objetivo “apropiarse de espacios para crear sinergia entre galerías, artistas, nuevos públicos y coleccionistas” y con ello crear un dialogo entre los artistas involucrados.

En el encuentro habrá presencia de galerías de Puebla, Ciudad de México, Monterrey, Jalisco, Querétaro y Guanajuato; este último con galeristas independientes como Dos Topos, Península, entre otros. Como artista invitado estará Sebastián Beltrán.

León tendrá presencia a través del Instituto Cultural de León con la participación de la coordinadora y profesores de la Escuela de Artes Plásticas Antonio Segoviano, así como del coordinador de Artes Visuales, Leonardo Ramírez. Se presentarán artistas que han expuesto en las galerías del CAVI.

 “Garage Guanajuato” exhibirá una selección de obras destacadas de arte contemporáneo del estado, en la muestra se encuentran piezas de Patricia Andrade, Antonio Tun Naal, Ariadna Raposo, San Gil, Juan Carlos Zermeño, Juan Andrés Zermeño, José Zarzi, Ramsés Ruiz, Isidro Martínez y Lucía Álvarez. La curaduría estará a cargo de Leonardo Ramírez.

Los recintos que albergarán el Encuentro son el BEMA, el Museo de la Ciudad de Querétaro, la Galería Libertad y el Museo de Arte Contemporáneo de Querétaro.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  Disfrutan noche de patria, libertad y comedia