León, no se quedó fuera de la locura de conseguir un boleto para ver a Bad Bunny, después de que la preventa en línea se agotara en 5 minutos y se abriera otra fecha,  la lucha por los accesos para ver al artista del  momento sigue para sus fanáticos.

Oficialmente la venta inició hoy a las 10:00 am a través de Súper Boletos, en el punto de venta físico ubicado en el centro comercial Plaza Galerías.

Según reportes del personal de seguridad de la plaza,  la gente se comenzó a formar desde la madrugada del día de hoy, a pesar del frío y tenerse que quedar afuera de la plaza, aguantaron de todo para poder asegurar su entrada.

Los últimos días Bad Bunny, ha sido noticias por el costo que tendrán los boletos para presenciar en vivo de  Worlds Hottest Tour, Stadiums  2022, en Ciudad de México y Monterrey.

PRECIOS PARA MONTERREY

Playa VIP: 9 mil 150 pesos.

Color amarillo: 7 mil 320  pesos.

Color azul: 5 mil 490 pesos.

Cancha: 3 mil 660 pesos.

Color naranja: 4 mil 270 pesos.

Color gris: 3 mil 050 pesos.

Color oro y la celeste: 2 mil 440, pesos.

Color fiusha: Mil 830 pesos.

Color morado: Mil 586 pesos.

Color café: Mil 464 pesos.

Color rosa: Mil 342 pesos.

Color verde: Mil 098 pesos.

 ‘Capacidad diferente’: 976 pesos.

COMENTARIOS

En las redes sociales, se puede ver todo tipo de comentarios para los fanáticos que harán de todo para estar en alguno de los conciertos: “Que vendan de una vez los del 2024”, “También va estar en Mazatlán”, “¿A poco va cobrar?” “Chale que tristeza de juventud”, “Pagan ahorita y es hasta diciembre”.

ESCRIBE UN COMENTARIO