En lo que fue su segundo triunfo en igual número de partidos amistosos, esta mañana el León le ganó por 2 goles a 0 al Necaxa en duelo efectuado en el estadio León.

La oncena comandada por Renato Paiva, ya había derrotado hace una semana a los Leones Negros de la U. de G., equipo de la Liga de Expansión, y ahora dieron cuenta de los Rayos.

En esta ocasión se jugaron cuatro tiempos de 25 minutos y el lusitano arrancó con un once titular en el que Santiago Colombatto y el colombiano Stiven Barreiro hicieron los tantos de la victoria, en tanto que los necaxistas anotaron en la recta final del cotejo.

Los titulares afrontaron dos tiempos de 25 minutos, mientras que a los juveniles les tocó su turno en el tercer y cuarto tiempos que fue justamente, cuando cayó el único tanto en contra.

La Fiera jugará su tercer amistoso el miércoles 15 de junio recibiendo a los Xolos de Tijuana; posteriormente le harán los honores a los Toros de Celaya el sábado 18 y cerrarán el miércoles 22 de junio contra el América en el PayPal Park de San José, California.

ESCRIBE UN COMENTARIO