Jean Meneses manifestó que el León aún tiene la oportunidad de finalizar entre los primeros cuatro de la tabla, pero tendrán que empezar a demostrarlo a partir del sábado contra el Puebla.

Confesó que tras el revés del sábado, platicaron: “Todos sabemos que tenemos la oportunidad de meternos entre los primeros cuatro y que depende sólo de nosotros”.

El volante ofensivo recordó que ya son dos partidos seguidos que no han jugado bien y lo que declaró Ariel Holan respecto a que se encendían las alarmas, es un llamado de atención para todos.

Expresó que pequeñas desconcentraciones en defensa y en ataque les han costado, “nos llegan una vez y nos están convirtiendo y arriba, tenemos tres o cuatro y no quiere entrar”.

Señaló que el respaldo con el cuerpo técnico está al 100, “lamentablemente no se han dado los resultados y no hemos hecho el futbol que queremos, pero el compromiso siempre ha estado con él y lo tiene claro”.

Del Puebla, su rival en turno, pronosticó que será durísimo, “siempre se nos complican los partidos con ellos, pero el ánimo está bien y todo va a depender del resultado que saquemos el sábado para ver para qué va a estar el equipo”.

Agregó que, visualiza al Puebla peleando todos los balones, pues no dan uno por perdido.

ESCRIBE UN COMENTARIO