En lo que resultó un atractivo duelo de pelota caliente, el Deportivo Reyes venció con pizarra de 27-10 carreras a las Cobras y les cortó su racha de tres triunfos consecutivos en la primera fuerza del Torneo de Softbol Femenil 2022 de la Liga León.

Conforme el juego se fue haciendo viejo, el Deportivo Reyes lució mejor, aprovechó su gente en bases y se impusieron con pizarra de 27-10 carreras.

La UCLA no tuvo problemas y apaleó con margen de 17-3 a Panteras.

Mientras que Cachorras y Boston se dieron otro buen agarrón, pero al final la victoria se la quedaron las chicas del Boston al dejaron la pizarra a su favor por 11-10.

En la segunda fuerza, las novenas de Chicago Cowgirls y Diablitas, exhibieron un gran duelo de batazos, pero al final fueron más efectivas las Vaqueras con marcador de 11-10.

Abejas y Medias Rosas tampoco se guardaron nada, aunque el triunfo fue para las segundas con pizarra de 14-10. Y Dodgers le ganaron al Deportivo Mendoza 7-0.

Por otra parte, los niños siguen practicando beisbol, pues en breve arrancarán sus torneos. Los interesados podrán solicitar información en el teléfono 477-169-6974, en el Facebook de la Liga León y los domingos en los campos.

ESCRIBE UN COMENTARIO