Una tolva realizaba labores de descarga de material para construcción sobre una de las calles de la colonia el Edén, cuando, debido al peso que tenía, terminó por volcarse sobre uno de sus costados.
El pesado camión descargaba el material y el operador se encontraba en el interior cuando el peso terminó por vencer a la unidad, la cual invadió al carril de circulación que lleva a esta demarcación.
Habitantes de la zona reportaron la volcadura, la cual fue atendida por personal de los Bomberos SIMUB, quienes llegaron hasta el lugar de los hechos y atendieron al operador, el cual presentaba algunos golpes superficiales, producto del impacto de la unidad contra el piso.
Los vulcanos entraron en acción y de inmediato evitaron el derrame de líquido y aceites de la pesada unidad y con ello evitaron una situación de mayor peligro para quienes habitan en esta zona de la ciudad.
Luego solicitaron el apoyo de personal de la Dirección de Tránsito, Trasporte y Vialidad para levantar la pesa unidad y que se pudiera reanudar la circulación por esta colonia popular.