lunes, junio 17, 2024
InicioDeportesLamenta las fallas y derrotas del ‘Ave’

Lamenta las fallas y derrotas del ‘Ave’

Fernando ‘Tano’ Ortiz, lamentó al final del encuentro el que su equipo haya tenido la oportunidad de ganar el encuentro en una jugada de Jorge Sánchez y al final no aprovecharon su el León les terminó ganando 3 goles a 2.

Ortiz comentó que este partido “para el espectador fue lindo, pero para los entrenadores es un paro cardíaco cada segundo”.

Luego añadió que “cuando creas situaciones y no matas al rival, a veces pasan ese tipo de situaciones, tengo el sabor amargo de habernos podido llevar un poco más, siempre buscamos el resultado”.

Insistió que de tener para anotar el 3-2 en una jugada de Jorge Sánchez (…) a veces suceden este tipo de cosas y ahora hay que seguir trabajando, pero tengo confianza en mis jugadores y en mí”.

Ortiz expresó que si bien las cosas no salen como quieren en el resultado, también el objetivo es poder levantar anímicamente, “los chicos están curtidos en ese sentido, son golpes duros que a mi modo de ver no merecemos, pero es la realidad”.

Dijo que su equipo le gustó, “intentó siempre, se levantó de marcadores adversos, tuvimos la victoria y no pudimos concretar, y después, decisiones que a veces toman de la manera de rechazar, pero bueno, son cosas que pasa”.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular