Este sábado en la Sala de Conciertos Mateo Herrera se realizará la transmisión en vivo desde el Metropolitan de Nueva York de la ópera La Valquiria de Richard Wagner, una puesta operística que no te puedes perder.
La Valquiria, es la segunda entrega del ciclo El Anillo del Nibelungo de Wagner, los interpretes serán, la soprano Goerke como la diosa guerrera Brünnhilde, cuyo encuentro con los mortales gemelos Siegmund y Sieglinde, interpretados por Stuart Skelton y Eva-Maria Westbroek la conducen a un viaje del Valhalla a la prosaica humanidad. La ópera estará dirigida por Philippe Jordan.
En el elenco también participan Brünnhilde (Christine Goerke), Sieglinde (Eva-Maria Westbroek), Siegmund (Stuart Skelton), Fricka (Jamie Barton), Wotan (Greer Grimsley), Hunding (Günther Groissböck)
La cita es a las 10:00 hrs, el costo de acceso es de 220 pesos entrada general.
