El León Sub20 empató a 3 goles con sus similares del América en el juego de vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2022, pero perdió en el marcador global por 4-3 y quedó fuera.

La Cancha Centenario de las instalaciones del América albergó el segundo partido entre azulcremas y verdiblancos, donde los capitalinos aprovecharon su localía para seguir con vida en la Liguilla.

El América abrió el marcador a los 25 minutos de tiempo corrido con tanto de Miguel Vázquez y aunque los Verdes quisieron reaccionar en busca de la igualada, así se fueron al descanso del medio tiempo.

Pero en la segunda mitad, los pupilos de Christian Martínez lograron la igualada con tanto de Iván Hernández sobre el 48’ de tiempo corrido y más tarde, al 56’, el leonés Isaac Muñiz puso el marcador 2-1 para `la fierita´.

Sin embargo, las Águilas no se iban a quedar de brazos cruzados y al 63’, su goleador Esteban Lozano logró el empate a 2 goles.

A pesar de la igualada, el León Sub20 siguió insistiendo y al 75’, Joaquín Reyes puso el 3-2 a favor de su equipo y a 2 minutos del final, Román Martínez anotó para El Ave y dejó el marcador final empatado a 3.

Con este resultado, el América que dirige Diego Cervantes avanzó a las Semifinales, pues habían ganado el juego de ida y el marcador global les favoreció 4-3 goles.

ESCRIBE UN COMENTARIO