Un hombre que llegó a su hogar ubicado, en la colonia Cerro del Cuarto, encontró herida de muerte a su pareja, la cual presentaba un impacto por arma de fuego en la cabeza.

Cerca de las 11:00 de la noche del lunes, el mismo hombre se comunicó al sistema de emergencias 911 para dar a conocer la presencia de la mujer herida y poder conocer qué fue lo que había ocurrido.

La mujer aún tenía signos vitales, por lo que se pidió la presencia de una ambulancia, la cual llegó y le brindó los primeros auxilios para luego trasladarla al Hospital General.

Fue en este último lugar, en donde la mujer dejó de existir, al parecer producto de un paro cardiorrespiratorio, debido a la bala que se alojó en su cabeza.

Hasta el domicilio también llegaron a bordo de algunas patrullas varios elementos de la policía preventiva, quienes delimitaron y resguardaron la zona aledaña al hogar, para que las instancias correspondientes iniciaran las indagatorias sobre los hechos.

La mujer de 34 años de edad y que llevaba como nombre Ángeles N, presentaba un orificio provocado por el impacto de una bala a la altura de la parte izquierda de la cabeza.

Aunque las versiones no han sido confirmadas, se dio a conocer que aparentemente la mujer se encontraba en el interior de su domicilio, ubicado en la zona conocida como ‘Las Lamas’, en la citada colonia, cuando una bala pérdida la hirió de muerte.

Mientras que otra versión apunta que sujetos desconocidos tocaron a la puerta del domicilio y cuando la mujer abrió la puerta, dispararon, dejándola herida de muerte, para luego retirarse del lugar.

La SSC dio a conocer que por ahora serán las instancias ministeriales las que deberán definir la mecánica de los hechos, pues se carece de elementos para aclarar que fue lo que realmente ocurrió.

También se informó que al parecer la mujer tenía varios ingresos a la policía municipal, por diversas faltas administrativas, así como por la portación de sustancias prohibidas.

ESCRIBE UN COMENTARIO