
En León existen muchos bazares, para Fernanda Sosa emprendedora Leonesa vio en esta comunidad una manera de emprender con su marca: Parchetic.
«Comienza la idea porque mi mamá siempre me ha motivado a ser emprendedora y a vender cosas justamente mi mamá ve la idea de playeras y chamarras con aplicaciones, me invita obviamente a emprender y justamente empiezo a moverme, a buscar proveedores, siempre fue con mi mamá y surge la marca, el nombre de Parchetic, me encanta y poco a poco nos fuimos metiendo en el negocio de las playeras, chamarras, sombreros con ello fuimos a paso firme creciendo» comentó.
Entre la alta demanda de productos son los diseños de Frida Khalo y la mayoría de sus prendas llevan lentejuelas su sector fuerte son las edades entre los 35 y los 45 años. Respecto a lo que fue para ella emprender es que sé es dueño de su tiempo y que la creatividad es súper importante
“Es un ingreso económico que poco a poco va creciendo y se ve reflejado porque se empieza por algo pequeño que obviamente a todas nos da miedo pero nos encontramos en el camino a personas increíbles que van siendo nuestro apoyo, nos van enseñando justamente haciéndonos más fuerte, la marca, nuestras ideas y con ello lograr nuestros objetivos, así que se pueden animar y sin ningún problema y sin ningún miedo» finalizó.
Fernanda aprovecha el impacto de las redes sociales para vender en línea si te interesa ver y conocer su trabajo te dejamos sus redes sociales en Facebook e Instagram como Parchetic.f.