Los bazares que encontramos comúnmente en plazas guardan historia a través de prendas o artículos de segundo uso. La antigüedad de estos lugares se remonta al Oriente y se han convertido en una economía rentable para la sociedad. La manifestación de estos colectivos conforma la columna vertebral de bolsillos de los mexicanos.

En León existen muchos bazares, para Fernanda Sosa emprendedora Leonesa vio en esta comunidad una manera de emprender con su marca: Parchetic.

«Comienza la idea porque mi mamá siempre me ha motivado a ser emprendedora y a vender cosas justamente mi mamá ve la idea de playeras y chamarras con aplicaciones, me invita obviamente a emprender y justamente empiezo a moverme, a buscar proveedores, siempre fue con mi mamá y surge la marca, el nombre de Parchetic, me encanta y poco a poco nos fuimos metiendo en el negocio de las playeras, chamarras, sombreros con ello fuimos a paso firme creciendo» comentó.

Entre la alta demanda de productos son los diseños de Frida Khalo y la mayoría de sus prendas llevan lentejuelas  su sector fuerte son las edades entre los 35 y los 45 años. Respecto a lo que fue para ella emprender es que sé es dueño de su tiempo y que la creatividad es súper importante

“Es un ingreso económico que poco a poco va creciendo y se ve reflejado porque se empieza por algo pequeño que obviamente a todas nos da miedo pero nos encontramos en el camino a personas increíbles que van siendo nuestro apoyo, nos van enseñando justamente haciéndonos más fuerte, la marca, nuestras ideas y con ello lograr nuestros objetivos, así que se pueden animar y sin ningún problema y sin ningún miedo» finalizó.

Fernanda aprovecha el impacto de las redes sociales para vender en línea si te interesa ver y conocer su trabajo te dejamos sus redes sociales en Facebook e Instagram como Parchetic.f.

ESCRIBE UN COMENTARIO