El conductor de una camioneta Ford de carga, sufrió aparatoso choque sobre el bulevar Adolfo López, principal arterial vial de la ciudad; afortunadamente en el cual no se reportaron personas lesionadas.

Únicamente daños materiales en la vialidad, ya que aparentemente el conductor de la camioneta de color verde, al circular por Adolfo López Mateos y cruzar bulevar Francisco Villa, perdió el control al no poder frenar.

El accidente vial que movilizó unidades de emergencia al concurrido punto, fue reportado por conductores que pasaban, testigos y ocupantes de las orugas alrededor del medio día del jueves en dirección a la Zona Centro de León.

El conductor invadió la banqueta de la entrada de una zona hotelera y derribando un poste de la empresa Teléfonos de México, para finalmente chocar contra una estructura de cemento cimentada en la parte peatonal del bulevar.

Por lo transitado del lugar, la Estación Central de Bomberos movilizó a los paramédicos para atender a los involucrados, donde solo iba el conductor, quien fue revisado en el lugar y sin ameritar traslado a un hospital.

Por su parte, personal de la Policía Vial de la ciudad, resguardó el área del accidente para evitar riesgos y accidentes mayores en lo que la camioneta Ford era retirada en grúa de la banqueta del bulevar Adolfo López Mateos.

ESCRIBE UN COMENTARIO