La banda originaria de Mazatlán, Sinaloa, Los Recoditos se presentó en el Teatro del Pueblo el lunes por la tarde noche con un lleno total celebrando su 30 aniversario.

Cerca de las 9:00 de la noche la gente que asistía a la Feria de León comenzó a reunirse en las inmediaciones del Teatro del Pueblo para ver a su Banda sinaloense favorita.

A pesar que la banda Los Recoditos tardó más de lo esperado, a las 10:00 los integrantes pisaron el escenario justo después de un intro que duró varios segundos.

«Gracias por compartir esta noche con nosotros mi raza y arriba las mujeres solteras», mencionó un integrante de la banda para dar paso al tema «Hasta que Salga el Sol».

«La Escuelita», «Bajo Efectos del Alcohol» comenzaron a animar al público, quienes no desaprovecharon la oportunidad de captar con sus celulares el concierto.

«Mientras tu Jugabas», «No le Hago Falta» y «Me Gusta, Me Gusta», fueron las canciones más bailadas por los asistentes quienes mostraban sus mejores pasos.

De las canciones que se cantaron de principio a fin y con un gran sentimiento fueron «Esta Va Por Ti» y «Son los Gustos que me doy», en las que se notaron la euforia del evento.

«El Resumen» volvió la noche cada vez más romántica, inclusive uno de los integrantes de la banda bajo del escenario para cantar a sus fans de una forma más íntima; ellas no desaprovecharon el momento para tomarse la foto.

La banda presentó al nuevo integrante de la agrupación; «Ya conocen a Lalo es el nuevo integrante de la banda Los Recoditos, es soltero, virgen y poco manoseado», lo que provocó un estruendoso grito entre las mujeres.

También te puede interesar:  SORPRESAS CON PANCHO BARRAZA

Justo hasta adelante, una pancarta sobresalía entre la gente, en la que se leía «Amigos y compas de Los Recoditos com en Pachuca y Tizayuca ojalá me den la oportunidad de cantar con ustedes aquí en León «Me Está Gustando» de antemano gracias y que dios los bendiga en donde quiera que anden».

«La Peda», «La Machaca», «La Niña Bonita» y «Perfecta» mantuvieron a los fans entusiasmados; «Mi Último Deseo», «Mi Enemigo el Amor», se escuchaban por todo el recinto mientras caía la noche.

ESCRIBE UN COMENTARIO