Kermes contra el cáncer

La institución apoya a niños con esta enfermedad desde hace tiempo y gracias a instancias de gobierno y particulares se logró hacer el evento para este domingo

La asociación ALUCCA, Guerreros de Corazón de Purísima invitó a toda la población del municipio este domingo 12 de diciembre a la gran kermes que se realizará en el Jardín Principal de las 8 de la mañana a las 3 de la tarde a beneficio de niños con cáncer.
Entre la gran variedad gastronómica que se ofrecerá, encontrarán antojitos mexicanos como pozole, tamales, enchiladas, taquitos de guisado, tacos dorados, atole, champurrado, café de olla, palomitas, aguas de sabor, paletas hielo, chocobabanas, chocofresas, gomijugos, donas, churros, pastel y gran variedad de comida que ira de los 10 pesos a los 5 pesos.
Habrá una tómbola con grandes sorpresas como perfumes, zapatos, ropa, trastes y demás que tendrá un costo de 30 pesos
ORGANIZADORES PARTICIPANTES
Esta actividad se logró llevar a cabo gracias a la participación del gobierno municipal, el Sistema de Agua Potable y Alcantarilla de Purísima (SAPAP), Casa de la Cultura, así como algunas empresas y particulares como calzado APORT, EGO, CROM, entre otras.
Brenda Karina tiene 16 años, es una sobreviviente de cáncer, es hija de la señora Wendy María del Campo,quien coordina la asociación ALUCCA de Purísima, misma que se dedica a ayudar a niños con Cáncer beneficiándolos con medicamento, cobijas, despensas y donaciones de cabello.
La asociación ALUCCA apoya a niños con cáncer, por lo que en su momento invitó a Brenda a unirse a esta gran familia de 300 pequeños de varias parte de la región; Brenda tenía 12 años cuando ella y su familia se dieron cuenta que tenía cáncer, desde entonces comenzó una fuerte lucha psicológica, emocional y social para vencer esta terrible enfermedad.
SOBRELLEVAN LAS COMPLICACIONES
Actualmente Brenda tiene 16 años y contó que durante su enfermedad, la asociación ALUCCA, la ayudó bastante para lidiar con todas las complicaciones de su enfermad; es por eso que su mamá Wendy, se motivó a apoyar a niños de Purísima con problemas de cáncer a través de esta organización.
Al ver su trato con los niños me llamó la atención ayudar a más niños, es por eso que ahora queremos ayudar a niños de Purísima para ayudarlos a cumplir sus sueño, viajar, conocer el mar o incluso festejar su cumpleaños; pues en este lugar se trata de ayudar a quienes menos tienen.
GANAS DE VIVIR
Brenda agradeció el apoyo pues ya le donaron su prótesis de pierna, pues debido al cáncer, perdió una pierna, sin embargo continúa rehabilitándose para poder caminar y realizar actividades como las que algún día hizo.
Brenda peleó durante 4 años contra el cáncer, recibió casi 30 quimioterapias y actualmente, a sus 16 años, continua con sus tratamientos, con grandes ganas de vivir y de ayudar a más niños que se encuentren con este problema.

ESCRIBE UN COMENTARIO