El cuerpo de un hombre fue localizado en un camino de terracería de la comunidad San Antonio de Padua.

El hallazgo fue reportado este martes poco después de las 2:00 de la madrugada por la carretera León- Comanja de Corona en dicha comunidad sobre el boulevard Miguel Hidalgo casi en el cruce con la entrada a la comunidad mencionada.

Elementos de Policía que se trasladaron al lugar confirmaron la presencia de un hombre con heridas por disparos de arma de fuego, por el momento en calidad de desconocido, de entre 25 y 30 años de edad.

El occiso iba vestido con un short de mezclilla de color azul, suéter color verde pistache con mangas negras y tenis blancos con azul, fue descrito como de tez morena y aproximadamente 1.60 metros de estatura.

Su deceso fue corroborado por paramédicos del cuerpo de Bomberos quienes determinaron que ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo se localizó en la vía pública en posición decúbito prona o recostado inclinado hacia un lado.

Por el momento se desconocen datos de los responsables, en el lugar de los hechos se localizaron aproximadamente 14 casquillos percutidos de arma de fuego al parecer calibre .9 y .223.

Al lugar llegaron elementos de policía quienes acordonaron la zona mientras el cuerpo era trasladado al Servicio Médico Forense.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  Muerta en estanque