Este sábado 16 de abril se disputará en el Auditorio Municipal de La Yerbabuena el Juego de Estrellas de la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF).

Todo iniciará a partir de las 5 de la tarde con el concurso de habilidades, para luego dar paso al de tiros de tres puntos y, finalmente, al Juego de Estrellas, programado para iniciar poco después de las 6:30 de la tarde.

Cabe destacar que esta es la quinta ocasión que se disputa el Juego de Estrellas de la LMBPF; el primero se llevó a cabo en la Escuela Nacional de Educación Física en 2016 y ganó la Zona Norte por 85-84 sobre sus similares de la Zona Sur.

La segunda edición se jugó en el Auditorio Hermanos Carreón de Aguascalientes en el 2017 y ganó la Zona Centro-Sur por 86-81 a la Bajío Occidente.

En tanto que, la tercera edición fue en Los Reyes, Estado de México en el 2018 y ganó Bajío-Occidente por 72-66 a Centro-Sur y la cuarta, en Zacatecas en el 2019 con victoria de 85-82 puntos para Bajío-Occidente sobre Centro Sur.

Los boletos tienen un costo de $80 pesos y se podrán adquirir en las taquillas de La Colmena.

ESCRIBE UN COMENTARIO