León y Puebla cuentan con cancerberos confiables en el Clausura 2022 de la Liga MX, pues Rodolfo Cota y Antony Silva, se han caracterizado por tener buenas intervenciones bajo los tres postes de estos equipos y hoy estarán frente a frente.

Rodolfo Cota de 1.83 metros y de 34 años de edad y en este semestre ha jugado 12 partidos, mil 080 minutos y no le han marcado gol en cuatro partidos.

Además, el mazatleco ha aceptado 12 goles y lleva 55 atajas, con lo que el mazatleco se ubica entre los mejores de la Liga MX.

Por su parte, el paraguayo Antony Silva ya tiene 38 años, pero con su 1.90 metros de estatura también sigue siendo garantía bajo los tres postes.

También Silva ha portereado en 12 partidos y ha sumado mil 080 minutos, ha mantenido su valla sin anotación en tres partidos y ha aceptado 14 goles.

El guaraní lleva 45 atajadas y al igual que Cota, ha sido factor para evitar goles en contra lo que le ha redituado en sumar puntos importantes en este torneo.

Esta tarde, seguramente habrá muchas emociones ante las porterías de ambos equipos y vamos a ver de qué están hechos los guardavallas.

ESCRIBE UN COMENTARIO