El portero méxico-americano, William Yarbrough, se despidió de la que fue su casa por 8 años en el futbol mexicano, el Club León.

El guardameta de 30 dio un mensaje para decir adiós al equipo en que consiguió títulos de ascenso y el bicampeonato de Liga MX, para adelantar su salida al Colorado Rapids de la MLS.

«Después de 8 años es momento de terminar este capítulo con Club León, no sé si sea el final o nos volveremos a ver mas adelante», dijo.

«Quiero darle las gracias a la institución, que me recibió con los brazos abiertos en diciembre de 2011, y 8 años después me toca partir, es una decisión 100% mía, estoy muy agradecido con la familia Martínez que en todo momento estuvieron para mí, siempre buscando lo mejor para mí», aseguró.

Yarbrough había sido relegado a tercero y hasta cuarto arquero del Primer Equipo de Ignacio Ambriz, que había adelantado su salida, finalmente frustrada hace algunas semanas, hasta ahora.

Sin dar mayores detalles sobre su llegada al equipo de la MLS, más que decir que viajará hoy a Estados Unidos, agradeció al club, compañeros, y cuerpos técnicos que lo dirigieron, y a la directiva.

Pero además, envió un mensaje a la afición.

«Me recibieron con los brazos abiertos desde el día 1 y hasta hoy, me ha seguido mostrando ese cariño, no saben lo agradecido que he estado con ellos, siempre leales, empujando y exigiendo», dijo.

«Me identifiqué con ellos por esa razón, agradecerles de todo corazón que en todo momento hicieron que estar en el Club León, se sintiera como una familia», añadió.

El arquero destacó su paso con el equipo y que no se guardó nada.

«Me voy tranquilo, sabiendo que siempre dejé lo mejor y no sé si este sea el final de un libro o el cierre de un capítulo para más adelante abrir otro, sólo Dios lo sabe», finalizó.

Yarbrough anunció su futuro en corta rueda de prensa donde no aceptó preguntas, se despidió y se le hizo un nudo en la garganta.

 

ESCRIBE UN COMENTARIO