lunes, junio 17, 2024
InicioDeportesJugará en el Infierno

Jugará en el Infierno

Apenas el domingo acaba de ser humillado por los Pumas en CU y al León le viene otro partido por demás difícil, pues ahora enfrentarán a los Diablos Rojos del Toluca de Nacho Ambriz en el Nemesio Diez.

El cuadro dirigido por el ex domador de La Fiera, es uno de los serios candidatos a pelear el título, pues desde el Apertura 2022 la directiva armó al equipo para pelear por los primeros puestos.

Los Escarlatas al igual que los Esmeraldas, solo han disputado dos partidos en este Clausura 2023, pues fueron aplazados sus respectivos juegos contra Atlas y Mazatlán FC, mismos que jugarán el 1 de febrero y 24 de marzo.

Luego de haber caído por goleada de 4-1 ante los universitarios, los pupilos de Nicolás Larcamón descendieron posiciones y van en décimo cuarto lugar con 3 puntos, mismos que lograron en la fecha 2 al vencer al Necaxa.

En tanto que los Diablos Rojos tienen 4, pues en la jornada 2 empataron en casa con el América y el fin de semana fueron al Estadio Akron y luego de estar abajo en el marcador, le dieron la vuelta y vencieron 2-1 goles al Rebaño Sagrado.

DA MIEDO

Desde el verano del año pasado a la fecha, el Toluca se ha reforzado fuertemente, entre los cuales se encuentran tres es fieras: Fernando Navarro, el colombiano Andrés Mosquera y el chileno Jean Meneses.

Pero eso no fue todo, pues tras el fracaso del Clausura 2022, la directiva le llevó a Nacho Ambriz a los jugadores que ha solicitado como: Tiago Volpi, Sebastián Saucedo, Emilio Orrantia, Maxi Araújo.

También han llegado gente como: Edgar Iván López, Marcel Ruiz, Brayan Angulo y desde luego el guaraní Carlos ‘Cocoliso’ González, que fue quien logró la igualada en Guadalajara y más tarde Marcel Ruiz les dio el triunfo.

Pero a pesar de todo, el León que viene de caer por goleada, pero también cuenta con un buen plantel, tendrá que reaccionar el próximo domingo al mediodía en el Nemesio Diez.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular