
Zaragoza manifestó que durante el partido, ambos equipos buscaron anotar primero, sin embargo el gol no caía, “pero ya en los últimos minutos, a nosotros se nos dieron los goles y fue así como pudimos ganar”.
Recordó que quedaron subcampeones del Torneo de Liga al perder la final contra el Bolivia por 1 gol a 0, “pero hoy quedamos campeones de Copa y esperamos seguir con el equipo de Guerreros el año entrante”.
Aseveró que la clave para alcanzar este campeonato copero fue gracias a que toda la temporada jugaron a full, “jugamos como lo que somos como ´guerreros´, sin perder nunca la humildad”.
Le agradeció al señor Juan José Espinoza, presidente de la Liga Leonesa de Fútbol, por permitirles participar en esta liga.
“Le agradecemos por la organización del torneo, ya que siempre es complicado porque se juega todo el año de enero a diciembre; esta Liga Leonesa es un gran aporte para toda la sociedad principalmente para la juventud y la infancia”, apuntó.