Un joven motociclista perdió al vida esta madrugada al caer con su vehículo en el Paseo de los Insurgentes en circunstancias que aún no son esclarecidas por el Ministerio Público y no se sabe si hay involucrado alguna otra persona.

Fue un accidente reportado a las 03:22 horas de este sábado a la Procuraduría General de Justicia por las autoridades de vialidad, que poco antes comprobaron el accidente.

En Paseo de los Insurgentes y calle Loma, un motociclista que sería identificado ante el Ministerio Público como Rubén Omar n, de 27 años de edad, yacía sin vida en el lugar, cerca de una motocicleta marca Kawasaki.

Este sábado el coordinador de fiscales investigadores del fuero común, Ernesto Ortega Aguilera, descartó un nombre proporcionado preliminarmente por otras autoridades.

El funcionario dijo que hasta este sábado a mediodía no se conocían las causas ni circunstancias del accidente.

Cuando las autoridades policiales llegaron al lugar del accidente encontrado al ahora occiso y la motocicleta volcada pero de las observaciones hechas en el lugar no se pudo determinar la mecánica del percance ni establecer si el ahora occiso subía la cuesta o bajaba, cuando sufrió la caída.

ESCRIBE UN COMENTARIO