La mediocampista esmeralda Jocelyn De La Rosa, lamentó no haber conseguido calificar a la liguilla, pero rescata el gran conjunto que se armó y la disposición del equipo a lo largo del torneo.

Ante la eliminación, aseguró que el siguiente objetivo en el conjunto esmeralda es hacer un buen futbol y cerrar de la mejor manera el torneo.

Destaca el gran plantel que se adquirió, aunque les costó un poco adaptarse en la cancha con las nuevas incorporaciones del equipo y la falta de contundencia en los partidos.

Ante su próximo rival, Atlético de San Luis, tratarán de cerrar de la mejor manera el torneo para la cuestión anímica y decoroso con una victoria.

Dice que el regreso al estadio las motiva, sin importar el rival ni las circunstancias es algo bueno jugar en casa.

Destaca la mentalidad del equipo ante las adversidades que se han presentado en el torneo con el tema del estadio, ya que nunca perdieron la concentración.

Comenta que el factor en el cambio de , entrenador, fueron complicados, ya que les costó trabajo entender la idea de juego y el acoplarse en los partidos resultó difícil.

Ante la eliminación del torneo, Jocelyn dice que hay tiempo para corregir errores y el equipo pueda regresar al protagonismo, tal y como lo hizo en el Clausura 2019 en donde calificaron a los cuartos de final.

ESCRIBE UN COMENTARIO